SEGUIDORES

lunes, 11 de julio de 2016

Retomando el sal del juego de costura de las francesas

Hoy he decidido volver a retomar el sal del juego de costura que estaba haciendo de las francesas, hay compañeras que ya lo han terminado aunque somos muchas más las que nos hemos retrasado un poco, pero bueno, lo importantes es terminarlo y que no se convierta en un ufo más, así que aquí les dejo hoy mi nuevo avance.
Los patrones originales traen dos iniciales en la trasera de la bolsa, pero a mí no me terminaba de gustar y finalmente me he decidido por poner el nombre de mi blog y la verdad que me ha gustado mucho más.

Ahora a hacer las asas de la bolsa y ya el montaje final, espero poder enseñaros muy pronto la bolsa terminada.

3 comentarios:

  1. Es un bordado precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha cundido más que a mí , pero iremos a la par al final.
    Te ha quedado muy fina.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! Te está quedado muy bonito ^.^

    ResponderEliminar