SEGUIDORES

domingo, 3 de julio de 2016

Comienzo un proyecto nuevo

Hoy comienzo una labor nueva, sé que tengo muchísimas labores con las que ponerme al día pero hace meses que formé parte de unmaravilloso foro "amigas de punto de cruz" y hasta ahora no he podido iniciar con sus participantes ninguna labor y me apetece muchísimo compartir con ell@s alguna labor, así que me he decidido por el "sal de la colcha de los recuerdos" que están haciendo, consiste en hacer una colcha con todas las técnicas, punto de cruz, hardanger, patchwork, crochet,etc y es una auténtica preciosidad, mirad aquí os dejo un ejemplo.
A que es una maravilla?

Yo quiero hacer la mía parecida a esta, tengo muy pocas telas pero espero poder empezar con estas que tengo y ya cuando pueda pues haré una compra jejejeje
En el foro van por el bloque 15 así que me tengo que poner las pilas, y yo voy a empezar por el bloque 1 y 9 que son los dos de redwork.

Estos son los motivos que yo he elegido para bordar.
Este para el bloque 1
 Y este para el bloque 9

Como podéis ver saqué los patrones al tamaño que necesitaba y luego los transferí a la tela.

En cuanto los tenga bordados os los enseño.

2 comentarios:

  1. Esther te va a quedar de lujo, que motivos tan bonitos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de trabajo! no había visto ninguna antes y entiendo por que te has apuntado... seguiré muy de cerca tus avances!

    ResponderEliminar