SEGUIDORES

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Siguen llegando postales y con regalos.

El lunes recibí tres postales más y además venían acompañadas de adornos navideños.
La primera que abrí fué de parte de Maribel y mirar que árbol mas bonito me ha hecho en patchwork.
 Esta es de parte de Lidia y me llevé un buen susto porque venía abierto el sobre, no sé que se pensaría que había dentro el que lo abrió, pero le doy gracias al cartero por dejármela incluso abierta porque mirar que hermosura de postal he estado apunto de perder.
 Y todos estos adornos vienen de parte de Elena (Mundo-mágico), ella sabía que cuando hice la mudanza no pude traerme los adornos de navidad y no me quería ver con la pena de no poder adornar mi casa con los adornos tan bonitos que todas hacemos, así que mirar toooodo lo que me ha mandado, dos adornos hechos en gomaeva y tres hechos en patchwork, a cada cuál mas bonito.



Muchísimas gracias a las tres, me han hecho mucha ilusión todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario