SEGUIDORES

lunes, 11 de mayo de 2015

Bota de navidad

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sé que he estado un tiempo un poco desaparecida, pero no os preocupéis que aquí estoy de nuevo y con las pilas cargadas.
Este domingo conseguí sacar un poco de tiempo y volver a coger la aguja y me decidí por esta hermosa bota que empecé estas navidades pasadas y que no me dió tiempo a terminar y como no quería que se convirtiera en ufo, aquí está terminada, me falta el montaje pero como quiero hacer también la compañera, me voy a esperar a tener las dos bordadas y ya haré el montaje de las dos juntas.
Es muy sencilla y rápida de bordar , pero queda muy simpática, a mí me ha encantado, a esta le he bordado mi nombre y a la compañera que es casi igual pero con gatitos le pondré el de mi marido, espero poder enseñároslas pronto terminadas y montadas.

4 comentarios: