SEGUIDORES

martes, 23 de diciembre de 2014

Un regalo para Myr

Ayer os mostre el regalo que recibi de la Amiga Invisible en el foro de Encantadas y hoy vengo a mostraros el que yo le hice a mi amiga Myr, como ella era la que organizo el intercambio y la que hizo los sorteos no pude ser amiga invisible jejejejejjeje pero eso no le quito nada de emocion e intriga a la sorpresa jejejejjeje
En sus preferencias Myr dijo que preferia que su regalito no fuera con motivos de navidad asi que me decidi por hacerle unas cuantas cositas con motivos de costura, que con eso acertaba seguro jejejejejejeje
Lo primero que le hice fue esta bolsita con su inicial donde le guardaria el resto de regalitos.
Y despues le hice un encuentra tijeras  y otra bolsita para guardar las tijeritas plegables y le compre un dedal de mi pueblo para su coleccion y tambien le hice una bolsita para guardar el dedal, todo bordado en los colores preferidos de Myr.
 Aqui os pongo algunos detalles mas de cerca de la bolsita del dedal, me la tuve que inventar desde cero para hacerla a medida pero creo que el resultado final fue muy bonito.




 Y aqui todo lo que le envie, una cinta , unos cascabeles, un iman para su nevera que los colecciona y para su marido le hice un llavero de una calavera que le encantan y para su hijo otro llavero de uno de sus videojuegos favoritos.

1 comentario:

  1. Que preciosidad de detalles, me encanta todo..

    Aunque no fueras invisible jaja los detalles no los vió hasta que le llegaron!

    Precioso.

    ResponderEliminar