SEGUIDORES

lunes, 22 de diciembre de 2014

Amiga Invisible Encantadas

En el Foro de Encantadas por navidad hacemos siempre un Amigo Invisible, en esta ocasion me ha tocado mi querida Beatriz (Bevi2000) y mirad que maravilla de regalos me ha enviado.
Venia todo muy bien empaquetadito ya que tenia que cruzar el charco (ella es Argentina) .





Lo primero que vi nada mas abrir la cajita fueron estas tres hermosas bolas hechas en handarguer, son de una finura y un gusto exquisitos, bordadas en una tela muy fina, en hilo dorado y con pedrerias, que pena que en las fotos no se puedan apreciar su belleza y delicadeza.

Tambien estaba esta bolsita con este reno bordado precioso, ella habia compartido los graficos con nosotras en el foro y a mi me encanto este bordado y mas pronto que se puso a bordarlo para darme el gusto jejejejeje, pero no venia vacia, no, mirad que cintas y que charm mas bonitos traia dentro .
Y mirar que postal de navidad mas original me hizo tambien, si es a juego con las bolas y no os perdais el detalle del sobre que viene hasta con su sello bordado en punto de cruz de un arbol de navidad, si es que esta mujer es todo detalles.

No contenta con enviarme tantas maravillas decidio incluir tambien un calendario de iman para mi nevera, por supuesto tambien hecho por ella.
Y para endulzar la cosa un poco mas , mirad que chocolatinas, estaban suuuuuuper buenas.
Y por ultimo como todavia no me habia mandado la telita para mi manta de encantadas aprovecho el envio y aqui la tengo, pero ella ni corta ni perezosa no se conformo con enviarme un trocito, no, ella me envio 3 Trozos, si como estais leyendo 3 a cada cual mas bonito.
Ya sabes lo mucho que me ha gustado todo, pero no me cansare de darte las GRACIAS.

3 comentarios:

  1. que cosas más lindas te ha regalado Beatriz, felicitaciones a las dos por todas estas maravillas

    ResponderEliminar
  2. Uauu.. que delicia recibir tantas cosas bonitas.
    Sí que ha tenido muy buen gusto Beatriz a la hora de prepararte los regalos.
    Ahora a disfrutarlos todos!!
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los regalos!!!; espero que los disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar