SEGUIDORES

miércoles, 8 de octubre de 2014

Regalo de intercambio de Hallowen

Hace unos días vino a la tienda a verme Desireé y además de darme esa hermosa sorpresa no venía con las manos vacías, resulta que yo había sido también su amiga para el intercambio de hallowen y venía a darme mi regalito.
Mirar que cosa más original.


 Era una lata cerrada que una vez abierta se convertía en un portalápices y dentro traía todas estas cositas.

Un marcapáginas, un llavero, un pastillero hecho con dos tapones  y un monstruo, como ella sabe que yo no sé hacer crochét decidió hacerme todas estas cositas y la verdad que acertó de lleno porque me ha encantado todo, muchas gracias wapísima.

5 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas!!! me encanta!! Sobre todo el mostruo jajajaja, me encanta, me encanta me encanta!!

    A ver si somos capaces de aprender esto también jajaja

    ResponderEliminar
  2. así así, dando envidia jejejeje
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas bonitas!
    Besos guapa y a disfrutarlas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Regalos maravillosos!!
    Disfruta de ellos.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar