SEGUIDORES

miércoles, 8 de octubre de 2014

Lazo en Handarger

Hoy os traigo un lazo hecho en handarger, poco a poco le estoy cogiendo el gustillo a esta técnica aunque he de reconocer que me está costando, pero  me encantan los resultados.
Este proyecto surgió porque yo creo que a día de hoy es raro en la familia donde no ha habido alguien que por desgracia haya pasado algún tipo de cáncer, de hecho cada uno tiene hasta su propio lazo, según el tipo que sea pues simplemente cambia su color, el mío es este


Así que decidí hacerme uno, como es lo segundo que hago en handarger y todavía no estoy muy suelta decidí hacerlo en beig en lugar de los tres colores del cáncer de tiroides pero me ha encantado el resultado, seguramente me las ingeniaré con el tiempo para hacerme uno con los colores que le corresponde y tener el de tiroides, pero hoy os enseño como ha quedado este, espero que os guste tanto como a mí.
Y aquí os pongo otra foto un poquito más de cerca.
Por supuesto tiene ciertos toques personales que con el tiempo y la práctica se irán perfeccionando jejejejej

4 comentarios:

  1. Es un trabajo precioso y te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Es una preciosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu lacito.
    Te sale perfecto el handarger.
    Un beso.
    Rosana.
    (Ya había comentado, pero no sale publicado)

    ResponderEliminar