SEGUIDORES

miércoles, 15 de octubre de 2014

Funda de archivador

Hoy os quiero mostrar un regalo muy especial, el 11 de Octubre ha sido el cumple de mi marido y le he querido hacer un regalo diferente y totalmente personalizado, como el es una mente inquieta y siempre esta inventando cosas pues le hice una funda para el archivador donde hace sus bocetos y este fue el resultado final.
Esta es la portada, utilice varios tipos de puntadas, punto de lleno para la corbata, punto de cadeneta para la bombilla, punto de feston para la aplicacion de la trasera...

Y esta es la trasera, la elice es de fieltro aplicada a feston y tiene unas nubes de acolchado para ambientar un poquito mas jejejeje
Y en el centro le hice un bolsillo para guardar el boligrafo.

Y aqui un detalle mas de cerca de la corbata.


Me encanta como ha quedado y creo que este tipo de regalos es lo mejor que se puede regalar, totalmente personalizados y hechos con todo mi corazon.

A Lisardo le ha encantado que era lo mas importante, asi que yo feliz jejejejeje

( No se que le pasa hoy al teclado pero no me deja poner ni una sola tilde asi que os pido disculpas)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito regalo!
    Preparado con todo cariño.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que este contento :P ahora a ver si patenta algo y a vivir bien jajajaja

    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta me encanta!! Si es que no puedo decir nada más!! jajaja, precioso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo, exclusivo para él, qué más se puede pedir. Saludos, Chus

    ResponderEliminar