SEGUIDORES

martes, 16 de septiembre de 2014

Sal abecedario de cerezas

Así de bonito va ya el sal de abecedarios de cerezas que organizo junto a Yoli en el foro de encantadas, la verdad es que mientras más avanzamos con este bordado más me gusta, me encanta la combinación de colores y mira que yo no soy nada de abecedarios pero este tiene algo especial que engancha.
Este mes tocaba bordar las letras P y Q.
Y como ya he dicho que este bordado tiene algo que engancha, pues me puse a bordar y hasta adelanté la siguiente etapa, así que aquí os dejo también las letras R y S y como va en general.


2 comentarios:

  1. La verdad es que este abecedario es muy chulo me gusta mucho, te está quedando precioso!

    Y encima lo llevas adelantado!!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy bonito y en na lo tienes terminado. Besicos

    ResponderEliminar