SEGUIDORES

jueves, 18 de septiembre de 2014

Regalo desde Chile

Hoy vengo a mostraros unos regalos preciosos que me ha enviado mi amiga Violeta desde Chile, hace unos meses yo le envié unas boquillas para hacer monederos que a ella le es imposible encontrar en su país y como aquí yo las encuentro hasta en las tiendas de los chinos y muy baratitas pues decidí hacerle un paquetito con unas cuantas y ella ahora en agradecimiento ha decidido mandarme toooooooooooooooodos estos regalos.
La tela que se ve de fondo que es preciosa y dos marcapáginas con unas frases muy bonitas.
 Un colgante de olor para colgar en el coche o donde yo quiera y unos imanes muy simpáticos.
 Unas madejas de DMC y dos lazos.
 Un montón de florecillas y unos tiernos conejitos.
 Unos hilos de colores para hacer una pulsera de nudos que dice en el cartoncito que es una pulsera de la amistad y además vienen las instrucciones de como hacerla y una hermosa bolsita hecha por ella de crochet.
 La bolsita he decidido que le voy a meter un jabón que huela muy bien y la voy a colgar en mi armario, creo que es ideal para eso.
Y aquí os pongo una foto de todo junto.

2 comentarios:

  1. Que bopnitos regalos Esther y que cositas mas bonitas hechas por las manos de nuestra querida Violeta.
    felicidades a las dos, sois maravillosas.
    Por supuesto que te informaré de quienes son las ganadoras, ójala le pueda poner orla a mi bordado, jejejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, me encanta todo!!, está lleno de detalles, madre mía!

    ResponderEliminar