SEGUIDORES

lunes, 12 de mayo de 2014

Nuevo proyecto, Manta de Encantadas

Hoy vengo a enseñaros un nuevo proyecto que me traigo entre manos, esta vez me apetecía muchísimo hacer una manta de patchwork pero quería que fuera muy especial y que mejor manera que estuviera hecha con trocitos de tela de mis queridas amigas del foro de Encantadas, así que les planteé mi idea y les pregunté si querían participar y mandarme una telita hecha por ellas, totalmente libre, a sus gustos, tamaño, la técnica que ellas quisieran, la idea es tener un trozo de cada una de ellas y como no, mis niñas de Encantadas nunca defraudan, se han apuntado muchísimas e incluso ya he recibido dos trozos de tela.
La 1ª en enviarme su telita fué mi querida Berta (Trueno) , ella está ahora totalmente inmersa en el mundo del patchwork así que esto fué lo que me hizo.
Bartolo se puso de pesado que quería salir también en la foto jejejejeje.
Muchísimas gracias Berta, ya sabes que me ha encantado.

Y la 2ª en enviarme su tela ha sido Maribel (mins801), también me ha enviado una tela hecha en patchwork, Maribel me ha sorprendido porque yo no sabía que ella hacía estas maravillas, como podéis ver es también una auténtica preciosidad.
Muchísimas gracias Maribel, ya sabes también que te estoy muy agradecida y que me ha encantado.

Y aquí os pongo las dos que tengo por ahora juntitas.
Tengo mucha ilusión puesta en este nuevo proyecto y sé que va a quedar maravilloso, ya os seguiré enseñando a medida que vayan llegando.




3 comentarios:

  1. Seguro que te va a quedar preciosa.. y sobre todo echa con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  2. Ya se que te ha llegado mi recuadro, y se que ahora no puedes conectarte, pero cuando lo hagas, pásate por mi blog, te he dejado un premio para ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos l
    as



    muy bonits las telas que has recibido


    ResponderEliminar