SEGUIDORES

martes, 7 de enero de 2014

Siguen llegando postales

Pues sí, mirar a la fecha que ya estamos y esta misma mañana mi cartero me ha traído dos cartas más, la primera que me llegó es de parte de mi querida Violeta desde Chile (amiga del foro de Encantadas), además de enviarme una postal preciosa con unas palabras muy emotivas que me llegaron al corazón, también me envió dos marca páginas hechos por ella que son una auténtica joya, uno es blanco con una flor colgando y el otro es en verde con un búho colgando.

Mirar que maravilla.


Muchísimas gracias Violeta por regalarme estas maravillas, pero sobretodo muchísimas gracias por acordarte de mí y mi familia desde tan lejos.

Y la segunda postal viene desde Asturias de mi querida Rosa(también amiga del foro de Encantadas), muchas gracias también a tí Rosa por acordarte de mí y por las palabras que me dedicas, muchos besinos también para tí y tu familia.



2 comentarios:

  1. Que bonitas las postales y sobre todo los marcapáginas, son muy originales!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las postales y esos marcapáginas quitan el sentío, jajaja. Besossssssssss.

    ResponderEliminar