SEGUIDORES

domingo, 27 de octubre de 2013

Regalo de intercambio de Morel para mí

Y estos son mis regalos, me han encantado, venía todo en una preciosa bolsa de Hello kitty y dentro una caja toda forrada de tela y croché y tiene hasta unas perlitas brillantes de adorno preciosas, un carrete también hecho de croché del tutorial que yo puse en un post y que dije que era incapaz de hacer, un alfiletero precioso y una calabaza llena de caramelos, chicas las fotos no le hacen justicia para nada a estos regalos tan preciosos, la calabaza es super simpática y todo precioso, pero lo mejor el cariño tan grande que me he llevado y que sé que me seguiré llevando, Desirée muchísimas gracias por todo, me ha encantado la tarde que he pasado hoy con toda tu familia, GRACIAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario