SEGUIDORES

domingo, 27 de octubre de 2013

Kedada con Morel

Como os anticipé ayer, quedé con Desirée (Morel) mi amiga del intercambio del foro Encantadas ,yo le regalo a ella y ella a mí,bueno pues les cuento, quedamos para vernos ayer por la tarde a las 6 en una cafetería de un centro comercial  y estuvimos  tooooooooooda la tarde juntas,nos despedimos sobre las 9:30, es suuuuuuuuuper simpática, bueno mejor dicho son porque vino con su marido y su hijo y son los tres unos amores, super simpáticos, agradables, cariñosos, me he sentido super a gusto,de hecho hemos quedado en vernos más a menudo, y chicas temblar de envidia porque me va a enseñar a hacer bolillos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bolillos y bueno os voy a poner todas las fotos tanto la de mis regalos como las de ella y de la kedada para que disfrutéis un poquito con nosotras.
Voy a empezar por poneros las fotos que nos hemos hecho juntas, ella es la de las gafas, el niño es su hijo Ángel que es un amor de niño y la que queda pues soy yo jajajajaj.



No hay comentarios:

Publicar un comentario