SEGUIDORES

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sal Merci

Hoy vengo a contaros que en el Foro de Encantadas se han organizado varios sal en memoria de Montse que por desgracia nos falta desde el 13 de agosto y yo me he apuntado por ahora a dos, digo por ahora porque en verdad me gustaría hacerlos todos, pero como no sé si podría cumplir con todos a la vez...
Bueno el primero al que me apunté y por el que he empezado es el Sal Merci, así tiene que quedar.
Y esta es la 1ª etapa ya terminada.
Como podrán ver he cambiado los colores y no he bordado la palabra Merci en el centro, quienes me conocen ya saben que siempre o casi siempre suelo poner mi toque personal en los bordados cambiando algo y en esta ocasión decidí utilizar dos tonos para las flores y corazones y bordar en una hebra solo el color verde, en el centro voy a poner mi nombre, ya os lo enseñaré de nuevo cuando lo borde.
Me encanta lo fino que está quedando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario