SEGUIDORES

domingo, 9 de septiembre de 2012

Bolsa Guarda Pinzas de la Ropa

Bueno, después de unos cuantos días aquí os traigo recién salido del horno mi último trabajo.Es una bolsa para guardar las pinzas de la ropa,como veis algo muy útil, me gusta hacer cosas que pueda utilizar a diario para poder disfrutar de ellas todos los días posibles.En la foto no se aprecia muy bien, pero los palos marrones que sujetan la cuerda del tendedero son unas ramitas que me traje el fin de semana pasado del campo y la tela exterior es de lino beig.Me ha encantado el resultado final.
Si os gusta alguna cosa de las que veis en mi blog y quereis comprarla solo tenéis que contactar conmigo en mi email y encantada os la haré.


Esta bolsa para las pinzas de la ropa vale 18€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario