SEGUIDORES

martes, 21 de agosto de 2012

Mis inicios con las labores

Desde siempre me han gustado mucho las labores, empecé hace muchos años con el punto de cruz y es de lo que más cosas tengo hechas. El año pasado comencé a dar clases de Patchwork gracias a mi profesora Inma ya que siempre había tenido muchas ganas de aprender pero unas veces por no tener tiempo y otras por el dinero ( es una labor un poco cara ) no había podido, pero resulta que Inma daba clases justo al lado de mi casa y además adelantó una hora las clases para que me diera tiempo a ir después del trabajo, con lo que ya podía asistir sin ningún problema jajajajajaj,la verdad que es un encanto, desde aquí muchas gracias Inma. Ahora llevo unos meses sin poder coser nada de nada ya que me han operado de la muñeca, del túnel metacarpiano, pero el martes de la semana que viene voy al traumatólogo y espero que ya me deje volver a coger la aguja, ya os iré contando. Espero que pronto os pueda ir enseñando proyectos nuevos, por ahora os enseñaré los primeros trabajos que he ido realizando, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario